Nosotros


Una revista de libros debe ser como una librería: un espacio donde encontrar los libros que buscas, que se promueven, que son novedades, pero lo más importante: encontrar el libro que no buscas. Aquel que no te imaginabas estaría allí. Eso pretende Leer es un placer.


Para llegar a esto, fue necesario andar los caminos de la amistad, de la coincidencia, de las complicidades y unir el esfuerzo en pro de una aventura: generar una revista digital de libros que sea un espacio de promoción de las novedades, de los libros de catálogo e inclusive de aquellos que ya se encuentran solo en las librerías de viejo y que forman parte de los catálogos muertos.


Leer es un placer deja en voz de quienes hacen los libros su sugerencia, recomendación y promoción. Damos la palabra a los autores de todos los géneros, a las editoriales de todos los tamaños y a las librerías de todo el país, así como a los lectores, que son los que hacen esta revista. Nosotros creemos que todos los libros tienen algo que decir y eso es lo que transmitimos al lector. La opinión, la polémica, la dejamos en manos de los autores y de los entrevistados.


Bienvenidos a esta librería que no vende, exhibe y recomienda…


Nosotros hacemos esta aventura: Francisco, Abraján, Alejo, Diana, Mara Brisa, Luis, Sandra, Rogelio, Abigaíl, Leo, Edith, Arturo, Claudia… y los que se sumen.