Tres libros del sello editorial Uranito, donde los principales protagonistas no son los niños, ¡sino los padres!

Una nueva manera de disfrutar de la mitología
23 mayo, 2018
“Los condenados me han enseñado la inocencia”
1 agosto, 2018

Tres libros del sello editorial Uranito, donde los principales protagonistas no son los niños, ¡sino los padres!

La niña invisible

Karime Cardona Cury

Ilustraciones de Evelyn Alarcón

Ediciones Uranito, 2017, 187 pp.

Un día, Lidia amanece con una nueva habilidad: ¡Puede volverse invisible! ¿Qué harías tú si pudieras actuar sin ser observado? Pues Lidia, con este superpoder podría hacer cualquier cosa como combatir a los niños que se burlan de ella, sobrevivir al laberinto y los mundos secretos, vencer al Minotauro y muchas cosas más, pero ella tiene una idea muy fija en su mente: encontrar a su papá que también se volvió invisible.

Drilo. La nueva amiga de papá

Marichel Roca

Ilustraciones de Adriana Carrera

Ediciones Uranito, 2017, 35 pp.

¡Los papás de Drilo se separaron! Ahora tiene miedo de conocer a la nueva amiga de papá porque cree que le va a robar su cariño; está seguro de que ella lo tiene hechizado, así es que decide armar un plan para salvarlo… ¿podrá?

Acompáñalo en esta aventura y descubre si logra terminar con el hechizo. Tal vez te sorprendas al ver que, a veces, las cosas resultan ser distintas y hasta mejores de como las habías imaginado.

Cartas para Lluvia

Alberto Chimal

Ediciones Uranito, 2017, 115 pp.

Lluvia es una niña con una vida que podría parecer normal: va a la escuela, se enfrenta con compañeras que la molestan, tiene una amiga fiel y también una mamá que la quiere, aunque no siempre estén de acuerdo en todo. Sin embargo, cada cierto tiempo le ocurre algo extraordinario: sin que sepa cómo, le llegan cartas, mensajes escritos por su padre, al que nunca ha visto.

¿Será esto posible? ¿Dónde está él? ¿Podrá Lluvia conocer la verdad sobre su padre? ¿Descubrirá de dónde viene? ¿Te animas a ayudarla en esta tarea tan interesante, pero a la vez tan secreta?